Si es que le haces unas cosas yayo... si es suya es suya déjale jugar tranquilo jejeje, me encanta cómo te vigila de reojo y va reculando en plan "que no te acerques que no.... Y no te quejes que no te ha mordido la mano jajaja
Y el momento, ya no sé si mordisquearte a modo de aviso o enganchar mi pelota... ¡¡ups me quedé sin nada!! jajajaja que carita más graciosa se le queda.
Sordo profesional, pero cocleado (con un cacharrico en el orejo que me permite oír, que no es lo mismo que entender, pero que es más que el silencio).
Reparto "sordisas" en mis blogs.
Yo lo llamaría Curso de "defensa personal" No. 1, más adelante veremos "defensa personal" No. 2. jejeje
ResponderEliminarSi es que le haces unas cosas yayo... si es suya es suya déjale jugar tranquilo jejeje, me encanta cómo te vigila de reojo y va reculando en plan "que no te acerques que no....
ResponderEliminarY no te quejes que no te ha mordido la mano jajaja
Y el momento, ya no sé si mordisquearte a modo de aviso o enganchar mi pelota... ¡¡ups me quedé sin nada!! jajajaja que carita más graciosa se le queda.
Ay, yo he estado tonta, mira que creí que se había colocado mi comentario del otro día y nada cuando vuelvo, ainss.
ResponderEliminarTE decía que si eso era hacerte la pelota, jeje.
gracias por el video!
yo extrañaba no tener noticias tuyas de nuestro carlino preferido!!
muak, cariños.
Pumba, shhhhhh, que no nos oiga nadie... cuando el yayo te haga rabiar y te quiera quitar la pelota, escóndele el móvil. Venganza canina, jojojooo.
ResponderEliminarPerribesos guaupu!