martes, julio 05, 2011

El recogepelotas



A veces me tiran muchas cosas a la vez y me hago un lío y se me caen de la boca

6 comentarios:

  1. Ja, ja,ja... que risa con Pumba. Son buenísimos !! No lo lies al pobre que no sabe que coger, coñ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pumbaaaa,
    ya puedo comentar y decirte que tu yayo Pepe te quiere mucho, y que disfrutamos los videos que te hace. te seguiremos y nos sacas sonrisas.

    Te tengo en mi computadora de diario y ya me han preguntado quien ese simpático carlino que me limpia la pantalla, jeje.
    (la primera vez se llevaron un sustazo, pensaban que en cualquier momento soltabas el rugido (como el León de la MetroGoldenMeyer en el cine).

    portate bien y aprende mucho, no te pierdas!
    caricias muchas!

    ResponderEliminar
  3. madre mía ya veo que Pumba sigue ahí dando guerra, y que le tienes un cariño.... pero si hasta preside las "pumba sonrisas" jejeje
    Ya me gustaría a mí tener perro, pero mi novio me dice que bajo ningún concepto. Es que me conoce demasiado, y sabe que soy un desastre...al tercer día ya lo tendría correteando por el pasillo desesperado pidiendo pipi, y yo, a otra cosa....... si es que tié razón!

    ResponderEliminar
  4. Ola Pumba, bien hecho!!! mira: ojo..... una cosa es que quieran jugar contigo tirándote la pelotica, otra cosa es que te quieran poner a trabajar como racogebolas eso se llamaría "explotación infantil". Pilas Pumba, aquí estamos todos tus seguidores para defenderte.jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pumba, para las Pumba sorisas, oprimo tu lenguita y te ves hermosooooooooooooooooo.
    Pumba, ojo....cobra regalías por limpiar nuestras pantallas. Recuerda lo de la " explotación infantil" jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Oye, Pepe, ¿y los dientes? ¿Qué tal lo lleva? Le habrán cambiado casi todos.
    Por cierto, que el mío llevó 6 colmillos un par de años. No se le cayeron dos de leche, ni tampoco me daba la gana de que lo durmieran para extraérselos, que no seria el primero que se va al otro lado por culpa de la anestesia.

    ResponderEliminar

Fondo